Sabemos que, al momento de invertir en tu depto, el espacio juega un papel fundamental; y la terraza privada es ese rincón extra que seguramente estás buscando. En esta nota te contamos todos los detalles para que puedas aprovecharla al máximo.

Nuestras terrazas privadas tienen entre 30 a 140 m2 y te ofrecen un espacio adicional para hacer las actividades que más disfrutás. Te traemos algunas ideas:
- Oficina al aire libre: si estudiás o trabajás desde tu casa, la terraza privada te brinda un espacio cómodo y versátil para concentrarte y llevar a cabo tus actividades en un entorno tranquilo, privado y con una vista privilegiada.
- Espacio recreativo para niños y adultos: la terraza privada proporciona un entorno ideal para disfrutar de juegos de mesa, tener tu rincón de pintura, tu espacio de lectura o meditación. ¡Las posibilidades son infinitas, lo importante es que te diviertas!

- Lugar de encuentro: la terraza privada es ideal para organizar celebraciones con amigos o en familia, en un entorno privado, cómodo y con mayor espacio para las reuniones sociales. Además, al ser tu propia terraza, no requiere reserva y cuenta con asador, por lo que se puede aprovechar para cocinar y compartir con las visitas al mismo tiempo.
- Espacio para hacer ejercicio: la terraza privada es ideal para vos, ya que podrás disponer de ella para guardar tus elementos de ejercicio y entrenar, hacer yoga o ejercicios aeróbicos, disponiendo de tu espacio propio y del tiempo que desees.
- Espacio para tu propia huerta: si disfrutás tener una huerta en casa, la terraza privada es un lugar excelente para llevarla a cabo. Gracias a que son abiertas, y se encuentran en el último piso, disponen de buena luz y ventilación para que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
- Amenitie privado: tu terraza es tan versátil como vos.
¡Aprovechala y convertí ese espacio en tu rincón privado de MilAires!