


Abril marca un hito en MilAires, y queremos compartir con vos esta alegría compartida en Villa Devoto. El martes 8 de abril celebramos el corte de cintas de Aires de Lapacho, nuestro primer edificio. Y al día siguiente vivimos el momento más esperado: comenzaron las entregas y las familias abrazaron su nuevo hogar.
Nos llenó de orgullo presenciar ese primer “¡es nuestro!”, cuando cada propietario recorrió nuestros amenities (pileta climatizada, salas gourmet, sauna y gimnasio, entre otros), y cruzó la puerta de su departamento. Las sonrisas, las lágrimas y hasta los silencios de asombro nos confirman que este es solo el comienzo de una nueva etapa para muchas familias.
Y ya es realidad: ¡las primeras mudanzas están en marcha! Pronto, cada rincón de Aires de Lapacho será testigo de nuevos comienzos.



Seguimos creciendo: conocé los avances de obra
Mientras nuestro primer edificio se llena de vida, Aires de Jacarandá avanza a paso firme, alcanzando el 43% en el avance de obra. Entre las tareas destacadas, finalizamos la estructura de hormigón armado y realizamos los relevamientos para la instalación de ascensores.
Por otra parte, nuestra tercera herradura ya tiene su losa sobre planta baja en proceso, con un 15% de avance. Lo mismo sucede con nuestra cuarta herradura, que alcanzó el 11%.
Tu hogar en MilAires te espera
Las entregas comenzaron. Las mudanzas están en marcha. Y vos todavía podés elegir tu hogar. Aún podés sumarte y ser parte de nuestro proyecto.